Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿El Chato acepta que trataba mal a integrantes de Marca MP?

Por: Yazmin Calvario 15 Ene 2024

¿El Chato acepta que trataba mal a integrantes de Marca MP?
FOTO: ESPECIAL

No te quedes con el pendiente y descubre la verdad acerca del supuesto maltrato de parte de El Chato de Marca MP hacía sus demás compañeros de trabajo.

Al vocalista principal de Marca MP, “El Chato” se le vio en un video difundido en las redes sociales, en el que supuestamente confiesa que sí trataba mal a los integrantes de la agrupación. La grabación corresponde a una entrevista para aclarar todos los problemas en los que se encuentra, así como para promocionar su concierto en el Crypto Arena de Los Ángeles.

¿Quién es “El Güero” del corrido Marca MP?

¿El Chato corrió a los músicos de Marca MP y por qué?

Recordemos que el problema entre “El Chato” y los integrantes de Marca MP empezó luego de que cancelaron una presentación en México; después se dio a conocer que dos de los músicos abandonaron la agrupación y acto seguido salió a la luz un audio que ya se volvió viral, en el cual claramente, Pedro Vargas no puede quedarse callado reforzando estas acusaciones. Es por eso que salió a dar la cara y le otorgó a un medio de comunicación la entrevista para aclarar todo al respecto.

Marca MP

Foto: Especial

Este video te puede interesar

Así mismo, aún no se conoce todo los detalles en general, pero ya existe un rumor en donde confirman que efectivamente el intérprete de “Se Acabó” afirma que sí trataba mal a los demás integrantes. Por esa razón algunos están fuera de la agrupación.

“No pues, bueno o mal si la gente está hablando pues algo estás haciendo”, expresó el joven de 22 años durante la entrevista, palabras que en las redes toman como si reconociera que los rumores son verdad.

¿Qué integrantes se salieron de Marca MP?

Uno de los principales en retirarse de la agrupación fue Iván Valverde. Supuestamente porque El Chato lo corrió sin razón alguna.

Diógenes Bojorquez mejor conocido como “El Nitro” es otro de los integrantes que se fue, porque no le pareció cómo trataron a su compañero Iván Valverde.

El Chato, Marca MP

Foto: Especial

Hasta el momento se conoce que ellos dos oficialmente son los únicos que se fueron de la agrupación, repetimos, hasta el momento.

Marca MP lanza “Brindo” su nuevo disco

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!